Historia

Somos un conjunto de empresas radicadas en varios países. La principal fue fundada en el mes de marzo del 2010 en Miami, Florida (USA) en el rubro de Freight Forwarder, encargados de recoger, recibir, clasificar, asignar, embalar, consolidar y transportar carga internacional hacia todo el mundo. En segundo lugar, pudimos fundar Saspy Express en Paraguay en donde somos importadores, agentes de carga, y remesa expresa a lo que denominamos Courier. Desconsolidamos todo tipo de cargas y realizamos los despachos hasta que estén en manos de los clientes. 

Hoy en día contamos con Bodegas y Oficinas propias tanto para cargas aéreas y marítimas en varios países como Estados Unidos, China, y España. 

En Paraguay contamos con 10 sucursales y un sistema logístico propio en donde cubrimos el 100% de todo el país.

Los principales valores de nuestros servicios que nos han llevado a posicionarnos en los primeros puestos del ranking de empresas del rubro son rapidez, efectividad, seriedad y la atención personalizada al cliente. Una de nuestras herramientas fundamentales es poseer un sistema personalizado de rastreo de carga que describe e informa al cliente la ubicación de la carga durante todo el trayecto, manteniéndolo informado permanentemente por todos los canales digitales disponible ya sean App de Android y Apple, como mails y portal web. 

Somos una empresa relativamente joven, pero con mucha experiencia, con el dinamismo necesario para afrontar el crecimiento y los cambios del mercado que se dan en este rubro. Apostamos a un Paraguay en constante crecimiento, confiamos plenamente en el país y pretendemos que todos tengan acceso a productos de todo el mundo. 

Nos estamos consolidando para ser una empresa referente en nuestro ámbito, focalizando nuestros esfuerzos en laE calidad de atención de nuestros clientes y a la eficiencia durante todo el proceso de tratamiento de su carga, desde el origen hasta sus manos. 

Desde ya agradecemos la posibilidad de ser incluidos en futuras cotizaciones y pedidos, estamos seguros de poder cumplir con las expectativas de los distintos tipos de clientes, aquellos que desean sus compras personales como también comerciales o industriales. Poder brindarles el abanico de servicios relacionado al rubro con personal capacitado y las mejores herramientas.