ACUERDO DE SERVICIOS SASPY EXPRESS

Entre nosotros,  SASPY EXPRESS , actuando como representante legal de G 7 S.A, empresa localizada en la ciudad de LAMBARÉ, PARAGUAY, que en adelante se denominará LA COMPAÑÍA y, ____________________________________________con cédula identidad No.___________________
______, domiciliado en___________________________,que en adelante se denominará EL CLIENTE, celebramos el presente acuerdo, con las siguientes cláusulas.

OBJETIVO DEL ACUERDO:
La prestación del servicio de transporte de correo y paquetería por parte de LA COMPAÑÍA; para los envíos de documentos no negociables y encomiendas, a través del Correo o empresas de Courier Internacional, en el apartado postal asignado y la dirección física en las oficinas de SASPY COMPANY en Miami y entregándose en la dirección de LAMBARÉ, PARAGUAY, O que el Cliente expresamente registre en el Formulario de Registro

OBLIGACIONES DE LA COMPAÑÍA

1. LA COMPAÑIA pondrá a disposición de EL CLIENTE, una Dirección Física en donde recibirá los envíos de paquetería en la ciudad de Miami, Florida, U.S.A. con destino a El CLIENTE, en la ciudad de LAMBARÉ, PARAGUAY bajo un solo tipo de contrato sin pago de anualidades ni mensualidades. Es requisito dejar autorizada una tarjeta de crédito o débito, local o internacional para los pagos automáticos.

2. LA COMPAÑÍA se hace responsable por el transporte de los paquetes recibidos en la dirección de Miami, con destino a LAMBARE, PARAGUAY y por su distribución en la dirección citada en el registro, siempre y cuando los envíos cumplan con los requisitos establecidos por la empresa. EL CLIENTE, se compromete a que los envíos se ajustarán estrictamente a las disposiciones legales y reglamentarias de las autoridades competentes en el país de origen y destino.

3. El precio por kilo será determinado por LA COMPAÑÍA, y podrá sufrir variaciones debidamente comunicadas al cliente, cuyo envío implica suficiente conocimiento y total conformidad con el mismo.

4. LA COMPAÑÍA se compromete a transportar los paquetes de Miami a Paraguay, dos veces por semana (cada miércoles y viernes). Estos tiempos pueden variar en algunas épocas del año ya que están sujetos a los servicios brindados por las empresas proveedoras.
Si los paquetes requieren de mayores trámites en aduana como exoneración, permisos etc. para su nacionalización, estos incurrirán en días adicionales.

5. LA COMPAÑÍA no se compromete a cumplir los términos del punto anterior y quedará libre de toda responsabilidad por incumplimiento, por motivos de fuerza mayor, caso fortuito y otros hechos tales como paros, cierres temporales de aeropuerto, extremas condiciones climáticas
terrorismo, accidentes, atraco, asonada conmoción civil, alteración del orden público, explosiones, incendio, acciones para combatir incendios y similares.

6. En los casos cuyos envíos sean detenidos por las autoridades aduaneras de PARAGUAY, la responsabilidad de LA COMPAÑÍA se limitará a la entrega de la guía debidamente autorizada para que el CLIENTE proceda a la nacionalización.

7. En caso de pérdida de paquetes que hubieran sido satisfactoriamente recibidas por LA COMPAÑÍA en sus oficinas de Miami, LA COMPAÑÍA se compromete en el reembolso de las mismas.

9. El peso mínimo a cobrar es de 100 gramos. Todos los paquetes recibidos en miami serán reempaquetados a fin de disminuir el volumen. En caso que el cliente no quisiera el reempaquetado debe informar a su ejecutivo de cuentas antes de recibir el paquete en Miami.

10. LA COMPAÑÍA notificará el recibo de paquetes y avisos promocionales a través del correo electrónico y servicios de mensajería al número celular que registró EL CLIENTE.

11. LA COMPAÑÍA se compromete a brindar a EL CLIENTE los datos de los numeros de las cuentas corrientes y formas de pago, luego de procesarse los pagos la mercaderia podra retirarse.

12. LA COMPAÑÍA pone a disposición de EL CLIENTE la opcion de Gestion de Compra, en las páginas seguras y aprobadas por LA COMPAÑIA.
El servicio tiene un recargo  sobre el valor total de la compra si se realiza el pago de contado a SASPY EXPRESS. El pago se deberá hacer al instante de la solicitud la compra y se confirmará al Cliente vía email.

13. LA COMPAÑÍA pone a disposición de EL CLIENTE la asesoría gratuita de sus ejecutivos de Servicio al Cliente en las Sucursales, además de un tutor de compras y facilidades en la página web: www.saspyexpress.com

14. Son inaceptables o prohibidos los bienes u objetos siguientes: dinero efectivo, joyas, antigüedades, obras de arte, sellos, metales preciosos, lingotes y similares, piedras preciosas, diamantes y carbones industriales, títulos valores al portador, cheques de viajes, materiales obscenos o pornográficos, armas de fuego, explosivos, materiales radioactivos, plantas, productos perecederos, animales vivos o muertos, fármacos, drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, productos sometidos a régimen de reserva, mercancías peligrosas, materiales combustibles, y, en general, cualesquiera otros objetos sujetos a restricción por las normas vigentes en los países de origen, tránsito o destino del envío. En particular, son bienes u objetos prohibidos los reflejados en las normas de la IATA ( International Air Transport Association ) y en la versión vigente de la norma 4.1.1 del Anexo 17 de la OACI ( Organización de Aviación Civil Internacional: Convenio sobre Aviación Civil Internacional firmado en Chicago el 7 de diciembre de 1.994). En el supuesto de que EL CLIENTE remitiera a LA COMPAÑÍA un envío inaceptable o prohibido, se compromete a indemnizar los daños, perjuicios, gastos y sanciones en que pudiera incurrir LA COMPAÑÍA.

15. El seguro de carga se aplicará exclusivamente al artículo, no así al flete de transporte del mismo.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

1. EL CLIENTE se compromete a instruir a todos sus remitentes y proveedores de la forma cómo deben consignar los envíos.

2. EL CLIENTE se compromete a abstenerse de enviar o permitir que las personas autorizadas a utilizar su cuenta, hagan envíos que no cumplan con las regulaciones de los Estados Unidos y Paraguay. Específicamente, no efectuará envíos de dinero, narcóticos, químicos de alto riesgo radiactivo y productos que pongan en riesgo la integridad física del transportador o de sus equipos, o cuyo transporte esté restringido o prohibido por las normas legales de ambos países. En consecuencia EL CLIENTE exonera a LA COMPAÑÍA, de toda responsabilidad legal y contractual ante las autoridades, que se puede derivar del transporte de este tipo de artículos o elementos, para lo que asumirá el pago de cualquier multa o sanción que por este hecho que se le imponga a él o a LA COMPAÑÍA. Deberá cumplir con cualquier requisito que el gobierno de Estados Unidos y Paraguay, así como la empresa, requiera para el servicio de los CLIENTES.

3. EL CLIENTE se compromete a pagar cualquier otro tipo de servicio brindado por LA COMPAÑIA y da por aceptadas las tarifas publicadas en la página web.

4. La empresa se reserva el derecho de congelar la entrega de paquetes hasta que EL CLIENTE tenga al día su cuenta. LA COMPAÑÍA realizará la facturación y el pago automático al instante del recibo de la mercancía.

5.Toda la mercancía recibida en Miami, viajarán amparados a una guía de courier para mayor seguridad y EL CLIENTE se compromete a pagar los costos.

Si EL CLIENTE desea que LA COMPAÑÍA le brinde el servicio de entrega a domicilio (disponible dentro de Asunción y Gran Asunción), deberá solicitar el servicio de delivery antes de que sus paquetes lleguen a nuestro centro de distribución en LAMBARÉ o deberá pagar un recargo adicional o bien podrá retirarlos en la Sucursal que indicó al momento del registro.

7. El CLIENTE se compromete a retirar sus paquetes en la Sucursal en un plazo no mayor a 3 meses a partir de la fecha de recibido en el local. Posterior a esta fecha LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de disponer del mismo en la forma que considere más conveniente a sus intereses, quedando libre de toda responsabilidad.

8. En caso de inactivación de la cuenta por morosidad, se cobrará una multa de USD $ 10.00 para volver a activarla.

9. En caso de tarjeta denegada por falta de fondos o vencimiento se cobrará una multa de USD $ 5.00

10. EL CLIENTE se compromete actualizar la información personal vía internet o en Sucursal. LA
COMPAÑÍA no se hace responsable por el no recibo de la información de arribo de mercancía que emite automáticamente el sistema, así como el manejo de la cuenta.

VIGENCIA DEL ACUERDO

Este acuerdo es una afiliación de por vida al Servicio SASPY EXPRESS, LA COMPAÑÍA, la cual se reserva el derecho de dar por terminado de inmediato o con un plazo en el momento que así se requiera. Asimismo si EL CLIENTE desea renunciar a los servicios prestados por LA COMPAÑÍA, deberá notificarlo por escrito con 30 días de anticipación.
LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de cambio o modificación de este acuerdo.