¿Con qué podemos ayudarte?

Registro

Para registrarte como cliente solo debes hacer click en el botón Registrarse y completar los campos requeridos.




Debes contar con CI paraguaya, DNI, RUC o Pasaporte.

El registro y mantenimiento es totalmente gratuito.

1. Al registrarte podrías verificar la Bandeja de Entrada de tu email en caso que no la encuentres ahí, te recomendamos que revises tu Buzón de CORREO NO DESEADO. 

2. Desde la app/web > Iniciar Sesión  > Olvide mi contraseña (llega nuevamente, el mail) 

3. Un ejecutivo te  puede ayudar a generar mientras estas en contacto con el.-

Compra

Podés comprar en cualquier página que desees, siempre y cuando realice envíos a la dirección en Estados Unidos. Si querés ver sugerencias de tiendas hace  click aquí 

Si la página que elegiste no acepta tu tarjeta de crédito o le pide pagar con PayPal, no te preocupes, nosotros compramos por vos.

Comunícate con nosotros al 0994-469-897 o escríbinos a info@saspycompany.com  y un vendedor se comunicara contigo.

¡Comprar es super fácil, solo tenes que seguir estos pasos!

1) Registrate gratis en nuestra web para habilitar tu casilla.

2) Llena los datos del Shipping Address con la dirección de nuestro deposito en Miami, en la tienda donde vas a comprar.

3) Cargas los articulos en el carrito de compras y pagas con tu tarjeta de crédito.

4) Tus paquetes van a nuestro deposito en Miami y te los traemos hasta tu sucursal.

5) Esperas nuestra notificación de disponible para entrega.

6) Pasas por tu sucursal y retiras tus paquetes.

Existe una serie de productos cuyo transporte está prohibido vía aérea y/o su importación vedada por la Aduana paraguaya. Estos productos son:

  • Materiales perecederos
  • Armas de fuego, armadas o por partes, así como municiones.
  • Accesorios para armas de fuego.
  • Dinero, instrumentos negociables al portador o billetes de lotería.
  • Explosivos o productos químicos inflamables, volátiles y/o corrosivos.
  • Baterías (líquidas).
  • Líquidos cuyo contenido exceda los 750ml.
  • Oro, Plata en barras, polvo o cualquier forma de materiales semi preciosos, piedras preciosas o semi preciosas.
  • Dinero en efectivo (billete o moneda), documentos y valores negociables, acciones, bonos, cupones, cheques endosados o no endosados.
  • Antigüedades y Pinturas.
  • Materiales orgánicos o plantas.
  • Pornografía.
  • Tabaco.
  • Drogas de cualquier tipo.
  • Cualquier tipo de producto réplica, con logotipos o referencias a marcas registradas.

El transporte o tráfico de mercaderías prohibidas es entera responsabilidad del cliente y puede implicar multas hasta sanciones penales.

Hay varias paginas de donde comprar, le dejamos algunas en este botón.
Ademas en SASPY tenemos al mejor equipo para ayudarte ante cualquier duda o compra de la manera mas eficaz y eficiente posible. Contacta con nosotros al (0991)404-404 o con tu Asesor.

Por lo general al realizar el pago te indica si tienes que pagar alguna taza de impuestos pero ante cualquier duda nuestros asesores te orientaran paso a paso en la compra de tu producto

Los cargos adicionales se generan al realizar el pago de tu producto, en caso de que generes dudas nuestros asesores están para orientarte y guiarte paso a paso en la compra de tu producto

Claro! simple, nuestros asesores te brindaran el servicio de compra en el exterior y no tenes que preocuparte de nada.

No, tendría que ser con una tarjeta de Crédito o que nosotros lo hagamos con nuestro servicio de compra en el exterior, también podes comprar una GiftCard.
Ante cualquiera de las situaciones, tu asesor esta listo para ayudarte!

No tenemos limites, tu asesor estará siempre atento para aclararte las dudas en cuanto a cargas con mucho volumen o peso. 

Recepción de Paquetes

Es el número de guía o seguimiento que suministra la empresa de Transporte por la cual el vendedor o proveedor donde hiciste la compra realizó el envío para ser entregado en nuestro centro de Logistica en Miami.

Los Tracking son aquellos números de seguimiento suministrados por los proveedores, vendedores o sistemas web con los cuales informan que han hecho un envío de su compra a nuestro centro de Logistica en Miami, normalmente las principales empresas de entrega en Estados Unidos ofrecen seguimiento en línea desde el momento que envían hasta que es recibido en Miami, así mismo estas principales empresas de transporte en Estados Unidos son:

FEDEX: Esta empresa siempre ofrece números de Tracking con numeración, es decir los números de Tracking que utilizan siempre están conformados por solo números,así mismo al momento que hacen la entrega de nuestro centro de Logistica en miami ofrecen confirmación en línea de quien firmó al recibir los paquetes.

UPS: Esta empresa siempre ofrece números de Tracking con letras y numeros, la mayoría de ellos inician con 1Z ,así mismo al momento que hacen la entrega de nuestro centro de Logistica en miami ofrecen confirmación en línea de quien firmó al recibir los paquetes.

DHL: Esta empresa siempre ofrece números de Tracking con numeración, es decir los números de Tracking que utilizan siempre está confirmado por solo números, así mismo al momento que hacen la entrega de nuestro centro de Logistica en miami ofrecen confirmación en línea de quien firmó al recibir los paquetes.

USPS - CORREO POSTAL DE LOS ESTADOS UNIDOS: Esta empresa siempre ofrece números de Tracking con numeración, es decir los números de Tracking que utilizan siempre está conformado por solo números, para la confirmación de entregas ESTA EMPRESA ES PARTICULAR, es decir, entrega paquetes sin digitalizar y sin confirmar los paquetes entregados.

El transporte aéreo tiene el menor porcentaje de daños o hurtos sobre el total de mercadería transportada. En SaspyExpress trabajamos con las instalaciones y equipos adecuados para garantizar el buen manejo de sus cargas. Además ofrecemos un servicio personalizado y estamos para brindarle la atención que necesita.

Es una prioridad de nuestro negocio garantizarle que su compra llegue lo más rápido posible a sus manos. Existe dos tiempos muy importantes al momento de calcular el tiempo estimado de llegada de su paquete:

El tiempo de tránsito desde su proveedor hasta nuestro depósito en Miami
Generalmente existe una cantidad de días que pueden ir desde 2 a inclusive semanas entre que se realiza el pedido hasta que este llegue a nuestro depósito en Miami. El tiempo depende del delivery que usted pague al momento de comprar o el que elija su vendedor. Por ejemplo, puede pagar 2 days shipping y su paquete llega en 2 días a nuestra dirección o standard shipping (que suele ser el delivery predeterminado y más común) que toma entre 3 a 5 días para llegar a nuestra oficina. Generalmente al momento de comprar un producto ellos le comunican el tipo de delivery y las fechas estimadas de entrega.

Las páginas Chinas como Aliexpress y Alibaba tienen un periodo mayor de tiempo de entrega, varían entre 20 a 40 días.

El tiempo de tránsito desde nuestro depósito en Miami hasta nuestro depósito en Paraguay

Una vez que su paquete llega a nuestro depósito en Miami, procedemos a su verificación, pesaje, carga en el sistema y preparación para embarque en el próximo vuelo más cercano. Contamos con 1 vuelo semanal los días miércoles, por lo cual una vez recibido su paquete se embarca dicho día y el día viernes consecutivo su carga se encuentra en nuestra oficina.

El tiempo desde que llega a nuestro centro de distribucion Asuncion hasta que llega a sus manos.

Una vez que su paquete llega a nuestro depósito en Asunción, procedemos a su verificación, pesaje, carga en el sistema y preparación para su entrega. El tiempo que tarda en llegar a sus manos depende del tipo de entrega que haya elegido en el sistema.

Retiro en Sucursal: depende de cuánto tarde en retirar el cliente

Delivery: 1 día después de la llegada del embarque.

Envío a otra sucursal: 1 día después de la llegada del embarque.

Las cargas Marítimas tienen un periodo de 45-60 días a partir de la fecha de salida de Miami que las damos a conocer en nuestra web.

A partir de su salida de Miami se demora 48 horas.

Si recibes la notificación de que tu paquete esta en Miami, contacta a tu asesor para que te cuente sobre los vuelos más próximos.

Si recibes la notificación de que tu paquete esta en China, contacta a tu asesor para que te cuente sobre los vuelos más próximos. 


Si recibes la notificación de que tu paquete esta en España, contacta a tu asesor para que te cuente sobre los vuelos más próximos.

Te aconsejamos que consultes con tu asesor para que te guie paso a paso y así poder encontrar tu paquete lo antes posible.

Te aconsejamos que consultes con tu asesor para que te guie paso a paso y así poder encontrar tu paquete lo antes posible.

Toda carga que llegue antes de la hora de cierre de guía entran en el próximo vuelo.

Retiro de Paquetes

Debe ingresar a su cuenta Cargas, o bien desde la app


Puede retirarlos de cualquiera de nuestras oficinas en el horario de atención presentando su documento de identidad.  

Los paquetes solo podrán ser retirados previa cancelación de saldos.

Centro de Distribución - Lambaré: José María Aguirre 233 casi Av. Cacique Lambaré / T.: 021 925078 / C.: 0991 404404

Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18hs y Sábados de 09 a 13hs.

Casa Central - Villa Morra: Monseñor Bogarín 485 entre Doctor Hassler y Campo Cervera./ C.: 0991404404

Horario: Lunes a Viernes de 09 a 20hs y Sábados de 09 a 15hs.

Sucursal Pettirossi: Pettirossi c/ Batilana / Galería Santo Domingo -Planta Baja - Salón G3 / C.: 0992 400700

Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18hs y Sábados de 09 a 13hs.

Sucursal Encarnación: Av. Von Winckel esq. Serafina Dávalos / Circuito Comercial / C.: 0991404403

Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18hs y Sábados de 09 a 13hs.

Sucursal Ciudad del Este: Curupayty 353 e/ Av. Adrian Jara y Pa'i Pérez / C.: 0985 5651473  

Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18hs y Sábados de 09 a 13hs.

Sucursal Alberdi: 12 de octubre 221 c/ Soldado Paraguayo / C.: 0994 609233

Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18hs.

Agencia Caaguazú: Delfin Chamorro 2197 esq. Mariscal Lopez / T.: +595 0522 42953 / C.: +595 971 405 19

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 12:00 / 14:00 a 18:00 - Sábado 8:00 a 12:00

Sucursal Salto del Guairá: Tte. Rojas Silva casi Av. Paraguay / C.: +595 (983) 627-335

Horario: Lunes a viernes de 08 a 17 hs.

Sucursal Carapeguá:  Fernando de la Mora 140 c/ Mcal López (Curva Carapeguá) / C.: +595 (986) 554-824

Horario: Lunes a sábados de 07 a 18 hs.

Sucursal Pedro Juan Caballero: Carlos Antonio López N° 2962 esquina Primero de Diciembre / T.: (0336) 270557

C.: +595994463702 

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 y Sábados de 8:00 a 12:00


Delivery a la dirección registrada o con excepción a la dirección indicada a su vendedor.

Debe ingresar a su cuenta saspyexpress.com/cargas


Consulta con tu asesor para que podamos hacer el seguimiento correspondiente de tu paquete.

Te recomendamos que revises tu paquete apenas lo recibas y nos lo hagas saber en el momento de la recepción para poder dar una solución inmediata.

Es ideal que lleves tu documento de identidad, es un requisito para que mantengamos seguras las cargas tanto tuyas como las demás.

Registros tiendas online

Aqui le explicamos como cargar su dirección de Saspy Express en Amazon

Pagos

Podés realizar el pago por estos medios:

  • En Paraguay: Depósito o transferencia bancaria en el BANCO CONTINENTAL/ BANCO ITAU/ VISION BANCO a nombre de G7 S.A.
  • En EEUU: Depósito o transferencia bancaria en Bank of América
  • Pago con Tarjeta de crédito online
  • PayPal
  • Pago en sucursal en efectivo, cheque al día, tarjeta de crédito o débito
  • Giro vía Tigo Money o Billetera Personal
  • Pago online vía PAGOPAR
  • Giro vía Western Unión

Para ver los detalles de las formas de pagos ingresá AQUI

No es necesario, podes abonar por cualquiera de nuestros medios de pago o en tu sucursal más cercana.

Dependiendo el producto que traigas, podes enviarle todo a tu asesor para que te de un presupuesto del producto que quieres traer.

Generalmente es por restricciones de tu banco, tendrías que consultar con ellos para verificar por que te genera el error.